Pablo Lemus virtual gobernador de Jalisco

Fecha:

De acuerdo a los conteos rápidos y resultados preliminares, el candidato de Movimiento Ciudadano estará al frente de la entidad

«Desde ahora, nos dedicaremos a trabajar con mucho respeto, en unidad con todas las fuerzas políticas, sin distinguir colores ni ideologías. Eso es lo que merece nuestro estado. Vamos a estar a la altura de Jalisco y sé que la gente merece que nos pongamos a trabajar de inmediato». Publicó Pablo Lemus, virtual ganador a la gubernatura de Jalisco.

Pablo Lemus, tras los resultados preliminares que lo posicionan como el virtual ganador a la gubernatura de Jalisco, expresó su compromiso de trabajar en unidad y con respeto hacia todas las fuerzas políticas del estado. En su declaración, enfatizó la importancia de dejar de lado diferencias ideológicas para servir a Jalisco de manera eficiente y justa.

Con poco más del 30% de las actas computadas, se proyecta que la primera fuerza política en el Congreso local será la coalición de Morena, PT, Verde, Futuro y Hagamos, lo que sugiere que la tarea de gobernar Jalisco requerirá un diálogo constante y la búsqueda de acuerdos entre distintas fuerzas políticas.

Lemus celebró con sus seguidores en La Minerva, donde fue recibido con entusiasmo por cerca de 400 personas, quienes lo aclamaron como gobernador.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto