Un hombre apuñala en Alemania a varios aficionados

Fecha:

El atacante irrumpió en una casa donde se llevaba a cabo una reunión para ver el primer partido de la Eurocopa

Un hombre ha muerto a causa de los disparos de la policía, después de que apuñalara en una fiesta celebrada en una casa de Wolmirstedt, norte de Alemania, a varios aficionados reunidos para ver el partido inaugural de su selección contra Escocia.

Tres de los heridos se encuentran en estado grave, informó la Fiscalía de Magdeburgo, en el estado de Sajonia-Anhalt.

El viernes por la tarde, un joven de 27 años irrumpió en una propiedad privada en un complejo de viviendas unifamiliares y atacó a varias personas en una pequeña fiesta en el jardín; según la policía, con un «objeto parecido a un cuchillo».

Se habían reunido en el patio, entre otras cosas, para ver el partido entre Alemania y Escocia. Un hombre de 50 años y otro de 75 resultaron gravemente heridos y un hombre de 56 años con heridas leves. Según la policía, el ataque se produjo poco después del inicio del partido, alrededor de las 21:00 horas. Poco después, el hombre recibió disparos de agentes alertados cuando los atacó también.

Según informes policiales, el hombre de origen afgano ya había atacado e herido anteriormente a un joven de 23 años en un edificio de apartamentos en una urbanización prefabricada no muy lejos. Según la policía, el hombre, también ciudadano afgano, murió esa noche a causa de las heridas.

Según la Fiscalía, los policías dispararon contra el atacante al llegar al lugar del suceso, quien falleció más tarde en un hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto