Kate Middleton reaparece en público durante el «Trooping the Colour»

Fecha:

La reaparición de Kate Middleton en público tuvo lugar este 15 de junio, durante la celebración del «Trooping the Colour», un evento anual que celebra el cumpleaños oficial del monarca británico. Kate Middleton, Princesa de Gales, asistió al evento junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos. Esta fue su primera aparición pública desde que reveló su diagnóstico de cáncer en marzo.

Durante el evento, Kate Middleton viajó en un carruaje con sus hijos, Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis, desde el Palacio de Buckingham hasta Horse Guards Parade. Luego se unió a otros miembros de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham para observar un sobrevuelo de la Royal Air Force.

En una declaración publicada el día anterior, Kate Middleton confirmó su asistencia al evento y compartió un pequeño comentario sobre su estado de salud. Dijo que estaba «haciendo buenos progresos», pero que aún no estaba «fuera de peligro» y que su tratamiento continuaría por unos meses más.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto