Detienen al sospechoso del triple asesinato en Bushey que conmocionó a Reino Unido

Fecha:

La Policía del Reino Unido ha detenido este miércoles al sospechoso de un triple asesinato en Bushey, en las afueras de Londres, un crimen que ha conmocionado a la sociedad británica. Las víctimas son la esposa y las dos hijas de un comentarista de la BBC, según ha confirmado la propia cadena. El presunto autor de los hechos, identificado como Kyle Clifford, fue arrestado este miércoles en las inmediaciones de un cementerio en el área de Enfield, al norte de Londres.

«Después de una búsqueda exhaustiva, los oficiales han encontrado a Kyle Clifford, de 26 años, en el área de Enfield esta tarde. Está recibiendo atención médica, ya que presenta heridas. La policía no disparó», informó la Policía de Hertfordshire en un comunicado. La nota también señala que en estos momentos no se busca a nadie más en relación con la investigación.

Las víctimas, atacadas el martes por un hombre armado con una ballesta, han sido identificadas como Carol Hunt, de 61 años, y sus hijas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, respectivamente. Eran la esposa e hijas de John Hunt, presentador de carreras de caballos en BBC Radio 5 Live.

El detective de Hertfordshire, Rob Hall, anunció la búsqueda del sospechoso durante la mañana de este miércoles en relación con las muertes. Además, pidió a la población extremar las precauciones ante la posibilidad de que aún estuviera en posesión de la ballesta y, si lo veían, llamar directamente al número de emergencia 999.

El suceso tuvo lugar este martes cuando, tras un aviso, los agentes acudieron a una vivienda en Ashlyn Close, en la localidad de Bushey, alrededor de las 19:00 hora local (20:00 hora española). Allí encontraron a las tres mujeres gravemente heridas, quienes fallecieron posteriormente, de acuerdo con un comunicado de la Policía.

Al parecer, John Hunt se encontraba trabajando en la BBC en el momento de los hechos y llamó a emergencias al regresar a casa por la tarde. Según el diario The Sun, el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas.

Las primeras investigaciones indican que el ataque estaba dirigido específicamente a las tres víctimas, según declaró el detective jefe Jon Simpson. Añadió que las mujeres fueron atacadas con una ballesta, aunque «otras armas podrían haber sido usadas».

Tras conocerse la noticia, la BBC calificó los asesinatos como «totalmente devastadores». «Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le daremos todo el apoyo que podamos», agregó la cadena británica en un comunicado.

Con información de Agencias

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto