Asesinan a comandante de policía en Villa de Álvarez, Colima

Fecha:

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informó sobre el asesinato de un comandante de policía, identificado como José «N», ocurrido la mañana de este viernes. Según el comunicado oficial, el incidente sucedió mientras el comandante, quien estaba en su día libre, circulaba en su vehículo particular por la calle Salazar Ureña de esta ciudad.

Te puede interesar: Asesinan a Alberto Antonio García, candidato de San José Independencia, Oaxaca

José «N» se desempeñaba como comandante del tercer turno de la Dirección Operativa de la Policía Municipal. El Ayuntamiento ha expresado su condena por el hecho y ha comunicado que ya están en marcha las coordinaciones con la Fiscalía General de Justicia de Colima y otras autoridades para avanzar en la investigación y esclarecer este condenable suceso.

Adicionalmente, se ha dispuesto personal del área de Atención a Víctimas para brindar el soporte necesario a los familiares del comandante asesinado. El H. Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil han expresado sus condolencias y se han sumado a las muestras de solidaridad hacia la familia del fallecido en estos momentos difíciles.

Hasta ahora, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este crimen.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto