La ex Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz ha obtenido su certificación de registro como precandidata a la Presidencia por el PRI, en medio de una serie de conflictos desencadenados desde la presidencia de la república al cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
#ElPRIconXóchitl, porque las familias mexicanas merecen vivir en un país seguro, con oportunidades, desarrollo e inclusión.
— PRI (@PRI_Nacional) November 19, 2023
Vamos unidos, con mucho entusiasmo, a enfrentar los retos venideros de la mano de nuestra aspirante a precandidata a la Presidencia de la República,… pic.twitter.com/Ozw0ePZmr6
El PRI afirmó que el respaldo a la panista se debe a que «las familias mexicanas merecen vivir en un país seguro, con oportunidades, desarrollo e inclusión». El líder nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, lideró el evento donde su partido se unió a las aspiraciones políticas de Gálvez.
Xóchitl Gálvez hará precampaña con proyecto de un México incluyente
Xóchitl Gálvez afirmó que va defender el medio ambiente y trabajará para que los jóvenes tengan oportunidades, además de que los niños y jóvenes con discapacidad no sólo reciban una ayuda económica, sino que tengan la forma de conseguir un empleo.
La gente del @PRI_Nacional tiene palabra. ♥️
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) November 19, 2023
Para todos el objetivo es uno y se llama México. ??#ElPRIConXóchitl pic.twitter.com/6hGTrGJgeV
Estuvo con militantes del PRI y PRD, donde afirmó que será una precandidata de causas que va a luchar “de a de veras por los que menos tienen”.
Estoy convencida que en el @PRDMexico se trabaja con el corazón de la verdadera izquierda y con la visión de un futuro mejor. ?
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) November 19, 2023
Hoy tenemos frente a nosotros la oportunidad de cambiar la historia.
¡Gracias por aceptarme como su precandidata a la Presidencia!#PRDConXóchitl pic.twitter.com/yKjHPrzkQ7
Xóchitl Gálvez indicó que hará una precampaña que construya un proyecto de un México incluyente, de libertades y de respeto para que las familias mexicanas merezcan vivir en un país seguro, con oportunidades, desarrollo e inclusión.