Revolucionar, único camino para fortalecer al PRI en México: Carlos Robles

Fecha:

Tras participar en la 24 Asamblea Nacional del PRI, el líder del partido en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, sostuvo que desde el Estado, se propondrá revolucionar al PRI nacional, sumando a los mejores cuadros del partido de los estados y municipios del país, que representen una fuerza territorial y electoral ganadora.

Añadió que la modificación a los estatutos aprobada en la Asamblea Nacional, no significan la reelección de alguien en particular, sino que se hizo un cambio a los procesos internos del partido para que pueda existir la reelección a los cargos dentro del PRI.

“Vamos a esperar que acuerdos se llevan a cabo en los próximos meses, pero primero se acordó en la asamblea hacer un análisis profundo en los estados, en los seccionales y en los sectores, analizar qué es lo más conveniente; necesitamos revolucionarnos como partido, fortalecer nuestras bases y trabajar de la mano de la ciudadanía”, expuso.

Detalló que el PRI Coahuila hará una propuesta para emprender los cambios necesarios en el priismo nacional.

“El PRI tiene mucha gente valiosa en todo el país; se propondrá la formación de una Comisión Ejecutiva Nacional en la que estén incluidos militantes con experiencia política y de gobierno, de resultados, para que se tomen de manera colegiada las decisiones.

“La grandeza de un partido radica en quien lo integra, por eso en esta renovación que viene para el PRI tiene que integrar a sus mejores cuadros de México. En la toma de decisiones del PRI Nacional deben de estar presenten los actores que han ganado las últimas elecciones, que son los que nos dan fortaleza electoral; si un partido no gana elecciones, desaparece, por ello es importante que el objetivo principal del PRI Nacional sea ganar elecciones”, recalcó.

Comentó que el priismo de Coahuila es un partido echado pa’ delante, un partido ganador que obtuvo 30 de los 38 municipios en la elección del 2 de junio, y que se ha consolidado como referente a nivel nacional por el compromiso que se tiene con la gente y con el desarrollo del estado.

“Coahuila es de los mejores estados para vivir del país, nuestros gobiernos son receptivos, cercanos a la gente, el primer priista Manolo Jiménez Salinas es nuestro orgullo, guía de buen trabajo y resultados”, señaló.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto