Denuncia PRI disparos de la Guardia Nacional contra candidatas en Jalisco

Fecha:

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco ha denunciado un incidente alarmante ocurrido en Villa Purificación, Jalisco, donde elementos de la Guardia Nacional presuntamente abrieron fuego contra un vehículo en el que viajaban dos candidatas del PRI a regidoras.

Según el comunicado emitido por el partido, el evento tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 h del jueves, cuando las candidatas Honeida Alvarado Ramírez y Perla Rosario Gómez Ramírez se desplazaban en una camioneta junto a otras tres mujeres y un hombre en la cabecera municipal. El vehículo fue seguido por un convoy de cuatro patrullas de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Jalisco tendrá un presidente aliado el próximo sexenio: Máynez

En un momento de nerviosismo, las candidatas no detuvieron la marcha del vehículo, y en respuesta, los elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego contra el mismo. Como resultado lamentable, uno de los colaboradores del PRI que conducía la camioneta resultó herido y se encuentra hospitalizado.

El PRI ha exigido a la Fiscalía estatal, a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la propia Guardia Nacional que se inicien investigaciones exhaustivas, se determinen responsabilidades y se tomen las medidas penales y disciplinarias correspondientes.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto