Las cantantes ensayaron este miércoles en París el famoso tema «La Vie en Rose», que es como un segundo himno para Francia
Según el periodista francés Thierry Moreau, Lady Gaga y Céline Dion cantarán en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el famoso tema «La Vie en Rose». Ambas estrellas de la música están causando furor en las calles parisinas y las especulaciones sobre un show de cada una para la justa olímpica acaparan las páginas de los principales diarios.
La presencia de Lady Gaga y la generosidad con sus seguidores fue dada a conocer desde el lunes. Ahora, los rumores de todo tipo apuntan a Céline Dion, quien ha captado la atención en París mientras disfruta de su estancia en la ciudad. La icónica cantante compartió en sus redes sociales su visita al Museo de Louvre y otras experiencias en la capital francesa.
«¡Cada vez que regreso a París, recuerdo que aún queda mucha belleza y alegría por experimentar en el mundo! ¡Me encanta París y estoy muy feliz de volver! ¡Gracias a nuestros maravillosos amigos del Louvre!», expresó Dion en sus posteos.
«En una ceremonia de apertura hay múltiples roles posibles… Les prometimos artistas de gran renombre», comentó la ministra.
Por lo pronto, ya trascendió que Dion y Lady Gaga ensayaron juntas la canción «La Vie En Rose», la canción insignia de la cantante francesa Édith Piaf, lo que hace pensar que este podría ser su acto conjunto en la ceremonia. El periodista francés Moreau también reveló detalles del vestuario de Dion, diseñado por Dior, que incluirá una capa en tonos rosa y negro.