Kylian Mbappé, el prodigio del fútbol francés, se une al Real Madrid para las próximas cinco temporadas, según lo confirmó el presidente de LaLiga, Javier Tebas.
Este movimiento marca un hito para el club español, que se hace con uno de los jugadores más cotizados del mundo. Mbappé, considerado por muchos como el futuro del fútbol, aportará su talento y goles a la ya poderosa plantilla del Real Madrid.
Tebas, visiblemente emocionado por la noticia, no dudó en elogiar al jugador: «Mbappé es uno de los mejores del mundo y se suma a un Real Madrid que, con nombres como Vinicius o Jude Bellingham, tendrá una gran plantilla».
Sin embargo, el dirigente español también destacó la importancia de otros factores para el éxito: «No solo el tener grandes jugadores hace una gran competición», afirmó. «Nosotros hacemos muchas cosas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores».
El delantero francés recibió el premio al mejor jugador de la temporada en Francia, en su último año en la Ligue 1. «Me voy con el corazón desgarrado», dijo Mbappé, «pero lo que llega será muy excitante».
Con este fichaje, el Real Madrid se asegura una delantera de ensueño para los próximos años. Mbappé, junto a jóvenes promesas como Vinicius y Bellingham, tiene el potencial de llevar al club blanco a lo más alto del fútbol mundial.