La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, se reunió con ciudadanos en los municipios de Choix y El Fuerte, donde subrayó que actualmente enfrentamos a quienes alcanzaron el poder solo para beneficiarse a sí mismos y no al pueblo.
«Aquellos que prometieron no mentir, no robar y no traicionar han fallado al pueblo de Sinaloa; ya nos han despojado de nuestra seguridad. Morena es sinónimo de corrupción, eliminaron programas y apoyos a sectores primarios, por eso es crucial salir a votar para ponerles un alto,» instó Sánchez Ramos.
En los encuentros con los ciudadanos, la aspirante a senadora destacó que esta elección no es como cualquier otra que hayamos enfrentado. «Hoy debemos elegir entre la democracia y el progreso o el autoritarismo y la destrucción de México; la solución está en nuestras manos.»
«En esta elección, debemos demostrar que los buenos somos mayoría, los que deseamos un mejor país; que nadie los intimide diciendo que les van a quitar los programas sociales; que nada los desanime y que nadie les infunda miedo. Si salimos a votar, les vamos a ganar,» concluyó Paloma Sánchez.