Después de ocho meses al frente de Pumas, Antonio Mohamed se retiró y cedió el cargo de director técnico a Gustavo Lema, su exauxiliar.
La decisión de Mohamed se fundamentó en la necesidad de descanso mental para recargar energías antes de asumir la intensidad que implica dirigir a Pumas.
Te recomendamos: Tigres se enfrentará al América en la final
Agradeció a la directiva y se disculpó con la afición por no concluir el proyecto pactado.
«Es por un tema de descanso mental para agarrar energía para estar en un club que demanda tanta energía como Pumas, ese es el motivo principal, quiero agradecerle a la directiva y una disculpa a la afición por no terminar lo que habíamos pactado, pero está en buenas manos el proyecto. “La decisión se fue madurando sola con respecto a cómo me sentía. Cuando acabó el partido de Tigres, de regreso ya tenía más o menos pensado cómo me sentía. No fue una decisión tomada de repente, fue un poco madurada; Pumas ocupa un lugar lindo en mi corazón», dijo el ‘Turco’, quien tras compartir que no se despidió de los jugadores, aclaró que: «No voy a trabajar en otro equipo. Acá no hay propuesta de ningún club mexicano ni nada. Esas son mentiras.
Te recomendamos: Giorgio Chiellini anuncia su retiro del fútbol
Por su parte, Gustavo Lema agradeció la oportunidad y expresó su entusiasmo por asumir el desafío de dirigir a Universidad.
«Simplemente quiero agradecer la generosidad de Antonio, estoy muy comprometido con la dirigencia y con el club por darme esta posibilidad, y agradecido con Antonio quien fue quien me empujó a tomar una decisión que me encanta y me desafía», indicó.
«Es el reto de mi vida, por supuesto, por eso inicié diciendo que eterno agradecido hacia Tony y la directiva. Pumas es grande desde que pisas cantera, te das cuenta y el compromiso que se necesita. A partir de hoy me toca una función distinta, la conozco vista de cerca. Tengo todas las expectativas y entusiasmo, pero hay que ir paso a paso, con muchas ganas».