Autoridades del Estado de México han descubierto una fosa clandestina en un predio ubicado en Nicolás Romero, como parte de las investigaciones relacionadas con la desaparición de personas en la región.
El hallazgo tuvo lugar en un área de la colonia El Mirador, en los límites con Tepotzotlán, donde, luego de varios días de trabajo, se localizaron restos humanos en el interior de un pozo de una profundidad estimada entre 40 y 60 metros.
Te puede interesar: Hallan fosa clandestina en San Juan del Río, Querétaro
Inicialmente se recuperaron tres cuerpos, aunque se espera que esta cifra pueda aumentar a medida que avancen las labores en el lugar. Las víctimas, todos hombres, fueron encontradas maniatadas y debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban, aún no han sido identificadas.
En la zona, están desplegados equipos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes continúan trabajando en la escena del crimen para recabar evidencia y esclarecer los hechos.
Se espera que con el transcurso de las investigaciones se pueda obtener más información sobre la identidad de las víctimas.