En un encuentro con legisladoras y legisladores electos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada, respetuosa y responsable para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
Desde el 1 de diciembre, Jiménez Salinas gobierna para todas las y todos los coahuilenses, sin distinción de colores partidistas. Su administración colaborará estrechamente con todos los integrantes de la 63 Legislatura local a partir del 1 de enero de 2024, buscando acercamientos con representantes de diversas fracciones parlamentarias para coordinar un trabajo conjunto en beneficio de la población.
Te puede interesar: Manolo Jiménez anuncia nuevos incentivos para las corporaciones policiacas de Coahuila
El gobernador destacó la pluralidad en el gobierno de coalición que encabeza, reflejada también en la 63 Legislatura del Congreso. Invitó respetuosamente a las y los diputados electos a buscar juntos lo mejor para Coahuila, presentando iniciativas propositivas para el bienestar del estado.
Jiménez Salinas enfatizó la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno para lograr mayores alcances en los proyectos y obtener mejores resultados para la población coahuilense.
Te puede interesar: «Arrancamos con todo, 100 días Pa´Delante a Pasos de Gigante»: Manolo Jiménez
Luego de las pasadas elecciones, destacó que los colores partidistas quedaron atrás y que el punto de encuentro es Coahuila. Instó a las y los diputados electos a trabajar desde sus respectivas trincheras por el bien de las familias coahuilenses.
“El poder legislativo es de suma importancia en nuestro Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029. Desde nuestra instancia impulsaremos leyes responsables pensadas en mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Les exhorto a trabajar en unidad para que nuestra entidad siga avanzando”, expresó el gobernador Manolo Jiménez.