En un hecho violento ocurrido la noche del miércoles, un hombre fue baleado y sus dos hijos jóvenes fueron secuestrados por un comando armado en la colonia Del PRI, en Chilpancingo, Guerrero. Los agresores realizaron el ataque alrededor de las 21:50 horas, llegando en una camioneta gris a la calle 9 de la mencionada colonia.
Te puede interesar: VIDEO || Sujetos armados incendian camión en Acapulco, Guerrero
La víctima de los disparos fue identificada como Hermilo «N» por las autoridades locales. Mientras tanto, los agresores privaron de la libertad a los hijos del hombre herido, identificados como Erik «N» y Hermilo «N». Tras el ataque, la policía acudió al lugar y encontró al hombre gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil estatal.
En respuesta a este suceso, se desplegó un dispositivo conjunto de los tres órdenes de Gobierno en la zona de Chilpancingo para buscar a los agresores y a las dos personas secuestradas. Posteriormente, fuentes de seguridad informaron que los dos jóvenes fueron abandonados en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, uno de ellos con heridas de bala en el tórax.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha anunciado detenciones relacionadas con este ataque armado y secuestro. La situación sigue siendo motivo de preocupación y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes afectados.