En un giro sorprendente, Steve Wozniak, el cofundador de Apple, ha llegado a Ecuador después de pasar un tiempo hospitalizado en México debido a un pequeño accidente cerebrovascular isquémico.
Wosniak participó en una conferencia en el ‘Next Century Summit‘ sobre emprendimiento e innovación ante una audiencia de más de 500 personas sobre sus orígenes como ingeniero electrónico y los primeros pasos de Apple, así como sus diferencias con el difunto Steve Jobs y sus opiniones sobre la evolución de la inteligencia artificial.
Te recomendamos: Sam Altman se une a Microsoft para liderar un equipo de investigación de IA
“Son demasiado aburridas y planas y no se siente como escrito por un humano. No piensa, no tiene emociones y no tiene nada de eso. Algún día tal vez, pero es una buena herramienta que podemos usar para hacer un trabajo de mejor manera y de forma más completa”, señaló Wozniak.
Te recomendamos: TikTok bajo la mira: crecen las restricciones y prohibiciones en todo el mundo
La noticia de la presencia de Wozniak ha generado entusiasmo entre la comunidad tecnológica y empresarial de Ecuador, que ve la visita del cofundador de Apple como una oportunidad única para intercambiar ideas y conocimiento.
En la conversación con Wozniak también participó el vicepresidente de Transformación de Banco Guayaquil, Jorge Hurtado, y estuvo precedida de una conferencia de la líder en crecimiento en innovación en ventas Tiffani Nova, con una ponencia titulada ‘Prepare su negocio para el futuro y el crecimiento de sus ingresos’.
Con información de Agencias