El partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League entre Columbus Crew y Tigres estuvo plagado de emociones dentro y fuera del campo.
Tres retrasos en el inicio del encuentro debido a una amenaza de tornado y fuertes lluvias, un vibrante empate 1-1 y una polémica expulsión marcaron la pauta del encuentro.
Tigres, con André-Pierre Gignac de titular y luciendo un nuevo look, se adelantó en el marcador a los 18 minutos. Un centro elevado de Diego Lainez fue rematado de cabeza por el francés para anotar su gol número 205 con la camiseta de los felinos.
Dos minutos antes, Marino Hinestroza estuvo cerca de abrir el marcador para Columbus, pero su disparo se fue desviado por poco.
Antes del descanso, Diego Rossi empató el marcador para el equipo local con un zurdazo desde fuera del área.
En la segunda mitad, el partido se volvió más caliente. Aidan Morris, jugador del Columbus Crew, fue expulsado al recibir dos tarjetas amarillas en un lapso de dos minutos.
A pesar de jugar con un hombre más durante los últimos 15 minutos del encuentro, Tigres no pudo aprovechar la ventaja numérica y el partido terminó empatado 1-1.
¡Culmina la ida de los Cuartos de final de @TheChampions! Nos vemos en el Volcán. 🌋#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/77anXMyQKH
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 3, 2024