La inusual llegada de la octava tormenta invernal ha teñido de blanco la región norte y oriente del estado de Sonora, sorprendiendo a los habitantes con intensas nevadas en plena primavera.
Localidades como Mesa Tres Ríos en el municipio de Nácori Chico y Nacozari de García fueron testigos de la caída de nieve, mientras que en Yécora también se registraron nevadas debido a este fenómeno climático.
Te puede interesar: Localizan a 87 migrantes en góndolas de tren en Sonora
Las autoridades han recomendado a la población mantenerse abrigada y tomar precauciones adicionales, especialmente al conducir, ante la presencia de lluvias, aguanieve y nevadas en la región norte y oriente de Sonora.
La Coordinación Estatal de Protección Civil ha emitido un llamado a la población para estar atentos a los avisos y seguir las indicaciones de seguridad ante estas condiciones climáticas extraordinarias.
Se exhorta a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar las medidas necesarias para proteger su integridad y la de sus familias en este inusual evento meteorológico en plena temporada primaveral.