Nishiyama Onsen Keiunkan, el hotel más antiguo del mundo

Fecha:

Las sólidas paredes del Nishiyama Onsen Keiunkan resguardan 52 generaciones de una familia que, durante 1316 años, ha dirigido este icónico hotel en la región montañosa de Akaishi, a dos horas del majestuoso monte Fuji en Japón.

Te puede interesar: Conoce las casas de Santa Claus más bonitas del mundo

Este establecimiento ostenta con orgullo el título de «Hotel en Funcionamiento más Antiguo del Mundo», según el Libro Guinness de los Récords. Con 37 habitaciones, el Nishiyama Onsen Keiunkan ofrece a sus visitantes un refugio de tranquilidad y rejuvenecimiento, destacando por sus aguas termales naturales, conocidas como onsen. Algunas habitaciones ofrecen bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas al monte Fuji. El precio de una habitación doble estándar ronda los 280 euros por noche.

A lo largo de los siglos, este hotel ha acogido a ilustres huéspedes, desde samuráis hasta líderes militares y altos funcionarios imperiales. Las aguas termales, clave de su éxito, se han complementado con modernas comodidades desde la renovación de 1997. El edificio de cuatro pisos fusiona arquitectura contemporánea de acero con elementos tradicionales de madera, manteniendo la serena hospitalidad que caracteriza al lugar. Además, se ofrece un exquisito menú degustación con ingredientes locales frescos.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto