Un niño de 10 años ha sido fundamental en el descubrimiento de una fosa clandestina en Tijuana, Baja California. El menor, miembro activo del colectivo «Todos Somos Erick Carrillo», participaba en una búsqueda junto a este grupo dedicado a la localización de personas desaparecidas cuando se topó con el macabro hallazgo.
Te puede interesar: Hallan 5 cuerpos en fosa clandestina en San Pedro Tlaquepaque
La fosa clandestina, ubicada cerca del Fraccionamiento Los Valles, fue encontrada durante las actividades de la Quinta Brigada de Búsqueda del colectivo. En su interior se encontraron tres cuerpos, dos masculinos y uno femenino. Este descubrimiento se suma a otros cuatro cuerpos hallados en días anteriores en el Fraccionamiento Las Delicias.
El colectivo «Todos Somos Erick Carrillo» tiene como principal objetivo la búsqueda de Erick Carrillo Álamo, desaparecido desde junio de 2019. El padre de Erick, Eddy Carrillo, líder del colectivo, expresó su gratitud por la participación activa de su sobrino en las labores de búsqueda. Sin embargo, lamentó la necesidad de que un niño se involucre en tareas que deberían ser responsabilidad de las autoridades competentes.