En una asamblea en Cuajimalpa, Claudia Sheinbaum, precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que a nivel nacional, cada vez más personas desean unirse al movimiento que busca construir el segundo piso de la cuarta transformación.
En este evento, recibió el respaldo del ex priísta Adrián Rubalcava, actual alcalde de Cuajimalpa, y de Clara Brugada, virtual candidata a la jefatura de Gobierno capitalina.
Sheinbaum destacó la importancia de la unidad y recordó las palabras de Heberto Castillo sobre la relevancia de la dirección futura más que el origen pasado.
Enfatizó que en la 4T, la motivación no es alcanzar el poder por el poder mismo, sino transformar la vida de las personas y velar por los menos favorecidos. En este contexto, hizo un llamado a no dejarse ofuscar por la oposición, a quienes acusó de estar en contra de los programas sociales y del pueblo de México.
La precandidata resaltó la construcción de la unidad y de un proyecto de nación que continúa la obra iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Rubalcava, Murat y Eruviel conformarán «Alianza Progresista»
Dirigiéndose a los presentes, expresó su sueño de extender el cablebús que recorre Constituyentes hasta Cuajimalpa, asegurando que en la 4T no se hacen promesas, sino compromisos que se cumplen.
Adrián Rubalcava, recibiendo a Sheinbaum y Brugada con un banderín que llevaba la inscripción «¿nos adoptas?», expresó su deseo de sumarse al proyecto, ofreciendo respaldo y cariño.
Aseguró que en Cuajimalpa solo quieren sumarse y respaldar a Sheinbaum, deseándole el mejor de los éxitos. Este gesto provocó una sonrisa en Sheinbaum y reflejó la adhesión de más figuras al movimiento encabezado por la precandidata.