En un contundente mensaje desde Michoacán, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, proclamó su determinación de desterrar la vieja política en caso de ganar las próximas elecciones, comprometiéndose a enfrentar la red política criminal más significativa de los últimos años.
Te puede interesar: Álvarez Máynez fija postura sobre Reformas Propuestas por AMLO
Reconociendo plenamente los desafíos y las posibles repercusiones que esto conllevará, Álvarez Máynez aseguró que esta batalla es en aras del bienestar del país.
Nos enfrentamos a una red criminal que es capaz de desviar más de mil millones de pesos a 16 países.
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) February 8, 2024
Una red criminal que ha sido investigada en Andorra y que desvió más de 200 millones de pesos del gobierno de Chihuahua a las campañas del PRI.
Esa es la vieja política que… pic.twitter.com/lIo4g7GLyI
En su mensaje publicado en redes sociales, el candidato señaló directamente a Francisco Cienfuegos, designado suplente de Manlio Fabio Beltrones para el Senado, como responsable de desviar más de mil millones de pesos a 16 paraísos fiscales.
Te puede interesar: Álvarez Máynez defiende la inclusión de Claudia Ruiz Massieu en las listas de Movimiento Ciudadano
Esta acusación, según Álvarez Máynez, no solo representa un llamado a la acción contra la corrupción, sino también una advertencia clara: «Ellos saben lo que está en juego, y nosotros también: su fuero y su impunidad».