En Colima Claudia Sheinbaum evidenció al INE y acuso que no dejan participar a funcionarios en sus eventos

Fecha:

foto Redes Claudia Sheinbaum

En Colima tomó protesta a los comités de defensa de la cuarta transformación

En evento realizado en Manzanillo, Claudia Sheinbaum dijo que el INE no permite que funcionarios estatales participen en el templete en sus eventos y eso no les impiden acompañarla y dijo «“Quiero decirles por qué no está aquí arriba, porque debería estar aquí arriba, pero el Instituto Nacional Electoral es el que pone las reglas”, dijo en tono irónico.

Y agregó, «“Entonces las gobernadoras, los gobernadores, presidentes, presidentas municipales, diputadas, diputados que están aquí con nosotros no pueden estar aquí arriba, pero es como si estuvieran”, arengó.

foto redes Claudia Sheinbaum

Ante estas palabras la gente abucheo a los representantes del INE, que se encontraban en el lugar, Claudia afirmó «Exacto» y luego lamento que esas personas no pudieran acompañarla.

Durante el evento, que duro aproximadamente una hora, la futura candidata invito a todos a participar en la transformación y los exhorto a ser miembros activos del movimiento.

Durante el evento el deportista Rommel Pacheco quién recientemente dejó las filas del PAN para unirse a MORENA, firmó el Acuerdo de Unidad para la Transformación y con ello se comprometió a trabajar para el partido de Claudia Sheinbaum.

foto Redes Claudia Sheinbaum

En sus redes sociales Claudia escribió, «En el proyecto de transformación todas las voces cuentan y todas las voluntades suman. Vamos en unidad en Colima».

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto