La precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó al Monumento a la Revolución, donde dirigió un mensaje a los presentes. A pesar de que se tenía programado el inicio del evento para las 17:00 horas, la abrumadora cantidad de asistentes generó un ligero retraso.
Acompañada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, la precandidata Sheinbaum Pardo, subió al templete, donde pronunció su mensaje ante sus simpatizantes.
La frase «Es un honor estar con Claudia hoy» resonó entre los presentes mientras Sheinbaum saludó a la multitud. A su lado, figuras como Omar García Harfuch, Ernestina Godoy, Olga Sánchez Cordero, Marcelo Ebrard y Mario Delgado, entre otros, dieron muestra de su respaldo.
Claudia Sheinbaum Pardo comienzó su discurso de cierre de precampaña destacando la importancia de dar continuidad al proyecto de transformación.
«Ganamos la precampaña», enfatizó, mientras reconoció una diferencia de 20 puntos con la precandidata de la oposición Xóchitl Gálvez, también aprovechó para arremeter contra «la vieja política»
?"¡Ganamos en la precampaña!", expresó la aspirante de Morena-PT-PVEM, @Claudiashein, desde el Monumento a la Revolución, destacando la ventaja que sostiene sobre @XochitlGalvez
— La Torre News (@latorrenews_mx) January 19, 2024
Asi lo dijohttps://t.co/3XDSexmqSe pic.twitter.com/yRKMppvWQ3
La precandidata expuso los puntos clave de su proyecto de nación, recibiendo ovaciones entusiastas de la audiencia. Entre los puntos mencionados se encuentran la continuidad de la austeridad republicana, el fortalecimiento de los programas sociales, el aumento del salario mínimo, la consolidación del Tren Maya, el fortalecimiento del sistema público de salud, y la promoción de la igualdad sustantiva, entre otros.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum impulsará proyecto para tren del AIFA a Pachuca
Claudia Sheinbaum convocó a seguir transformando a México y encender la llama de la esperanza, proponiendo convertir a México en una potencia del bienestar, la sustentabilidad y la cultura.
Finalizó su discurso con una invitación a hacer realidad la visión de la primera mujer presidenta de México, asegurando estar lista para caminar junto al pueblo mexicano.