El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera fue ingresado al Hospital 20 de Noviembre en la Unidad de Servicios Coronarios
Este sábado, Pablo Gómez, quien se desempeña como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue hospitalizado debido a una taquicardia derivada de una deshidratación. El funcionario fue ingresado al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, donde su condición de salud es reportada como estable. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Servicios Coronarios.
Según información proporcionada por la dependencia, Pablo Gómez no sufrió un infarto, pero se está llevando a cabo un estudio exhaustivo de su cuadro clínico para determinar las medidas necesarias y asegurar su pronta recuperación.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte del equipo médico que atiende al titular de la UIF para brindar más detalles sobre su estado de salud y el pronóstico de su recuperación.
Pablo Gómez participó en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 3 de julio, donde detalló avances sobre la investigación relacionada con Latinus.