Mauricio Kuri destaca el papel de la mujer en el futuro de México

Fecha:

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó el papel de la mujer en el futuro de México.

En su discurso, Kuri González hizo referencia a la aspirante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien se encontraba en el recinto y se le ovacionó al grito de “presidenta”.

“A las mujeres, porque un futuro mejor para México tiene el rostro de la mujer, que sale adelante a pesar de la adversidad, que supera su origen, humilde e indígena, que estudia, se faja, abre su empresa y triunfa. Y después de triunfar, nos lidera”, dijo Kuri González.

El gobernador de Querétaro destacó que las mujeres son un pilar fundamental de la sociedad mexicana y que su participación es esencial para el desarrollo del país.

“Las mujeres son la base de la familia, son las que educan a nuestros hijos, son las que trabajan en los hogares, son las que trabajan en las empresas, son las que trabajan en el gobierno”, dijo Kuri González.

El gobernador también destacó el papel económico de Querétaro, que se ha posicionado como un líder en sectores como el aeronáutico.

“Nuestros jóvenes de todo el estado estudian mecatrónica, robótica, ingeniería industrial, diseño en tercera dimensión. Aspiramos a la modernidad, no nos avergüenza aspirar a ser mejores, al contrario, nos llena de orgullo. Somos la ilustración de México y no vamos a descender al oscurantismo”, dijo Kuri González.

Las palabras de Mauricio Kuri González son un reconocimiento al papel de la mujer en la sociedad mexicana. El gobernador destacó que las mujeres son un pilar fundamental del país y que su participación es esencial para el desarrollo.

El mensaje de Kuri González es importante, ya que en México las mujeres siguen enfrentando desigualdades en el ámbito laboral, educativo y político. Sin embargo, el gobernador reconoce el progreso que se ha logrado en los últimos años y se compromete a seguir trabajando para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres.

El reconocimiento del gobernador de Querétaro a Xóchitl Gálvez también es un mensaje importante. Gálvez es una mujer política que ha destacado por su trabajo en favor de los derechos de las mujeres. Su presencia en el informe de Kuri González es un símbolo de la importancia que el gobernador le da al papel de la mujer en la sociedad mexicana.

Por: Patricio Álvarez.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto