La Secretaría de Marina (Semar) anunció el cierre de todos los puntos de recolección habilitados para ayudar a la población afectada en Guerrero por el huracán Otis.
A través de un comunicado oficial, informó que se dará por finalizada la campaña de recolección de alimentos y otros insumos iniciada el pasado mes de octubre, justo después de la devastación causada por el ciclón de categoría 5.
El personal del Plan Marina se dedicó arduamente a la preparación y distribución de despensas, utilizando embarcaciones, aeronaves y vehículos de la Armada de México para llevar ayuda a las familias guerrerenses”, señaló el comunicado.
¡La solidaridad siempre nos unirá!
— SEMAR México (@SEMAR_mx) February 25, 2024
Hoy ha finalizado la recolección de víveres en apoyo a quienes sufrieron las causas del huracán "Otis" en #Acapulco, Guerrero.
Nuestro personal de #PlanMarina ha distribuido despensas con el respaldo logístico de embarcaciones, aeronaves y… pic.twitter.com/vM4nxz7Cw5
La Semar expresó su sincero agradecimiento por el apoyo y la solidaridad de todas las personas que colaboraron en la asistencia a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.