Levanta la mano por un escaño en el Senado, Santiago Nieto

Fecha:

Santiago Nieto Castillo, quien actualmente se desempeña como encargado del Despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, ha revelado sus ambiciones políticas para el 2024. 

Durante una conferencia de prensa, el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anunció su intención de representar a Querétaro en el Senado de la República.

Mandó un mensaje de unidad con toda la comunidad morenista queretana, «me inscribiré en el proceso para el Senado de la República, no puedo dar más datos en virtud de que conozco la normatividad electoral».

Precisó que mañana lunes tendrá una reunión con el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para definir cuándo dejará su cargo al frente de la Procuraduría Estatal de Hidalgo.

Su experiencia en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y en la Procuraduría de Hidalgo son, según él, su mayor aval para contender por el partido Morena. 

En sus funciones, ha sido reconocido por el gobierno de López Obrador por su lucha contra la contra la corrupción, por el combate al huachicoleo y al narcomenudeo.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más visto