La pareja en el poder de Baja California no pudo resistir la emoción y decidieron compartir un momento especial este domingo, antes del gran evento deportivo que tiene lugar en Las Vegas: el Super Bowl, donde se enfrentan los 49’s de San Francisco contra los Jefes de Kansas City.
La pasión de la gobernadora Marina del Pilar Ávila por los 49ers de San Francisco es algo que muestra con orgullo cada vez que juega su equipo favorito, y que comparte con su esposo, Carlos Torres. En múltiples ocasiones, han sido vistos en el Levi’s Stadium, la sede del equipo de San Francisco, incluyendo el partido final de campeonato anterior.
Para este Super Bowl, la presencia de la pareja que lidera Baja California en el Allegiant Stadium de Las Vegas ha sido destacada por diversas fuentes. Sin poder contener su emoción, el esposo de la gobernadora, Carlos Torres, compartió en Facebook una foto en la que ambos lucen ponchos, gorros y camisetas de los 49ers. Dada la temperatura promedio en Las Vegas para este domingo, de 11 grados, es necesario abrigarse bien para disfrutar del juego en un estadio al aire libre.
La gobernadora Marina del Pilar, por su parte, compartió en su perfil público una foto con Torres y sus dos hijos. Y también en su cuenta de twitter ha mostrado su emoción.
Un recuerdito con mis 49ers porque hoy vamos por nuestro 6to Súper Bowl!! ?❤️
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) February 11, 2024
(1/2) pic.twitter.com/OhHNb9MNPQ
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?
En Estados Unidos, TicketMaster destaca como uno de los principales portales para la compra de entradas, ofreciendo precios que oscilan entre los 6,246 y 45,313 dólares para asientos en primera fila. Por otro lado, StubHub presenta boletos desde 5,119 dólares en la Sección 406 hasta 36,988 dólares en la Sección C135, Fila 8, cerca de la banca de los Chiefs, ofreciendo una variedad de opciones y precios para los espectadores.
Además, Vividseats ofrece entradas con un costo máximo de 31,956 dólares en la Sección C112, una ubicación privilegiada detrás de la banca de los 49ers, y precios más accesibles a partir de 5,878 dólares en la Sección 437.
Gametime, reconocida por sus descuentos, tiene entradas que varían entre los 7,586 y 29,923 dólares, mostrando la diversidad de opciones y rangos de precios disponibles en el mercado para los aficionados.
Con información de BajaNews