Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, acompañados por integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), protagonizaron una protesta frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero. Durante la manifestación, los inconformes incendiaron varios vehículos y arrojaron petardos al interior del inmueble gubernamental.
La movilización tiene como principal demanda el esclarecimiento del paradero de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en 2014, así como el castigo a los responsables de este crimen que ha marcado la historia reciente del país.
Ante los hechos de violencia, las autoridades del gobierno estatal han ordenado el desalojo inmediato del Palacio de Gobierno, con el fin de resguardar la seguridad de los empleados y demás personas que se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, y se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial en las próximas horas para dar más detalles sobre la situación.