Un automóvil con tres cuerpos en su interior fue abandonado en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco, Guerrero. Los cadáveres fueron encontrados en la cajuela del vehículo tras una llamada de auxilio al 911, reportando la presencia del auto en la carretera Acapulco-México, justo a un costado de la clínica Santa Fe.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades debido a los fuertes olores y la sangre que escurría desde la cajuela del automóvil. Ante la situación, el sitio fue rápidamente acordonado por elementos de la Guardia Nacional, así como por policías estatales y ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, mientras que el vehículo fue llevado a la Fiscalía Regional del puerto para continuar con las pesquisas.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas en relación con estos homicidios. Cabe destacar que la violencia en Acapulco ha mostrado un preocupante incremento en las últimas semanas, situación que mantiene en alerta a las fuerzas de seguridad y a la población.