En su recorrido por el mercado municipal de Escuinapa como parte de su campaña para alcanzar un escaño en el Senado de la República, Paloma Sánchez, candidata de Fuerza y Corazón por México, dialogó con vecinos y comerciantes, instándolos a considerar que solo las personas íntegras suelen ser buenos representantes políticos.
Te recomendamos: El arma para sacar a los malos gobiernos es el voto: Paloma Sánchez
Durante su plática con vecinos, la candidata invitó a los ciudadanos a conocer la trayectoria de cada candidato para poder tomar una decisión informada en las próximas elecciones del 2 de junio.
Como parte de sus actividades proselitistas, Sánchez también conversó con ciudadanos en un cruce de calles y concluyó el día tocando puertas en la colonia centro del municipio. Con energía y optimismo, afirmó que seguirá llevando su mensaje de aspirar a mejores condiciones para Sinaloa a cada rincón.
Te recomendamos: «Desde hace tiempo nadie visita a la gente en las comunidades»: Paloma Sánchez
Con respecto al tema de los derechos de las mujeres, destacó los avances logrados en su defensa, pero señaló que aún queda mucho por hacer. Reconoció y agradeció el legado de las mujeres que lucharon en el pasado, brindándole a su generación la oportunidad de participar en la política. Ahora, dijo, es el momento de trabajar para allanar el camino a las generaciones futuras.