En su recorrido por Neza, el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, renovó su compromiso de llevar a cabo una reforma integral del sistema de movilidad y transporte público en el estado.
”Vamos a iniciar ese rediseño transformando dos estaciones fundamentales para la conectividad de millones de personas del Estado de México, la de Pantitlán y la de Indios Verdes, y vamos a hacer un transporte multimodal de primer mundo para los habitantes de los Estados de México porque se lo merecen. Porque la gente del Estado de México no merece vivir en condiciones de desventaja”, dijo
Durante el inicio de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano en el estado, Álvarez Máynez pidio a sumarse a este proyecto de movilidad, enfatizando que los ciudadanos no merecen pasar horas en el transporte público ni gastar una parte significativa de sus ingresos en él.
Te puede interesar: Arrancan campañas en Edomex por cargos locales
Asimismo, resaltó la importancia de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, garantizando mejores empleos, educación y servicios de salud accesibles. Se comprometió a trabajar para transformar el estado, primero desde la Presidencia de la República y luego en 5 años con Juan Zepeda como gobernador del Estado de México.
Álvarez Máynez hizo hincapié en que el Estado de México pertenece a sus habitantes y no debe ser dominado por ningún grupo político, asegurando que lucharán juntos para reclamar su verdadero patrimonio.
“No queremos que el Estado de México pase de ser patrimonio del grupo Atlacomulco, para que hoy sea patrimonio del grupo Texcoco, el Estado de México les pertenece a los mexiquenses y lo vamos a hacer valer”, puntualizó el candidato.