Desde Tlajomulco, Jalisco, cuna de Movimiento Ciudadano, y arropado por sus liderazgos, Jorge Álvarez Máynez reafirmó que la entidad y México se pintarán de naranja el próximo 2 de junio.
Desde hace más de una década se demostró en este municipio que se podía hacer un ejercicio alternativo al de la vieja política, y que a más de una década, todavía es ejemplo de los buenos gobiernos.
«Me da mucho gusto estar en Tlajomulco, donde empezó la historia de nuestro movimiento, donde se demostró que puede haber un ejercicio alternativo al de la vieja política, y donde se demostró que los buenos gobiernos son el sello de este movimiento», celebró Máynez junto a Gerardo Quirino, próximo alcalde del municipio, y Pablo Lemus, próximo gobernador de Jalisco.
Recordó que cuando Movimiento Ciudadano ganó en Tlajomulco y Jalisco, se decía que era imposible, que no se podía, y sin embargo, quedó demostrado que sí era posible derrotar al bipartidismo.
«Aquí en Jalisco le vamos a ganar a las dos coaliciones de la vieja política porque la gente aquí hace mucho que despertó, sabe lo que es posible participando, lo que es posible hacer cuando se vota y cuando se construye una nueva manera de hacer las cosas», alentó Máynez.
Álvarez Máynez agradeció el recibimiento en Tlajomulco, y reconoció que gracias a las causas y la agenda que juntas y juntos defienden desde lo local, este movimiento se ha construido con prioridades de gobierno en común, como actualmente coincide con Pablo Lemus, a quien le aseguró que el próximo gobierno de la República no le va a regatear, como se le ha regateado en estos años el presupuesto para Jalisco.
“No es justo que mientras otros estados tienen inversión federal en proyectos obsoletos, absurdos, a Jalisco se le regatean proyectos estratégicos que el gobierno del estado ha tenido que sacar solo para resolver los problemas de seguridad, del agua, del campo, de la infraestructura”, finalizó Máynez.