Con el inicio de la campaña para su segundo mandato al frente de la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez lanzó un mensaje contundente: «Con la fórmula Taboada-Giovani, no lo para nadie».
Acompañado por Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza Va X la CDMX, y líderes de los tres partidos de la coalición, Gutiérrez Aguilar expresó su confianza en que esta alianza opositora conquistará la Ciudad de México y mantendrá el poder en Coyoacán.
Desde el Parque de La Consolación, Gutiérrez Aguilar aseguró que continuará las políticas implementadas en su primer periodo para hacer de Coyoacán un modelo de gobierno que represente verdaderamente a su comunidad. Entre los programas exitosos que planea fortalecer se encuentran Escudo Coyoacán y el de las estancias infantiles, que han sido fundamentales para el bienestar social y la seguridad en la demarcación.
Te puede interesar: Arranca la contienda electoral en la Ciudad de México
Además, resaltó su compromiso en la lucha contra las chelerías ilegales, siendo el único alcalde que ha enfrentado este problema de manera frontal. Su objetivo principal sigue siendo mejorar la calidad de vida de los coyoacanenses. Durante los 60 días de campaña, Gutiérrez recorrerá las calles y colonias para escuchar directamente las necesidades de la población.
Dirigiéndose a Santiago Taboada, lo instó a trabajar juntos y recorrer los pueblos de Coyoacán y la Ciudad, enfatizando que juntos son imparables. Por su parte, Taboada destacó su apoyo a Gutiérrez, reconociéndolo como un hombre de resultados.
Te puede interesar: Comienzan las campañas electorales en cuatro Estados de México
«Con Giovani Gutiérrez vamos a arrasar y vamos a aplicar las Cinco de Taboada” dijo el candidato opositor que busca gobernar la ciudad, “para hacer que Coyoacán siga siendo un mejor lugar para vivir”, concluyó Taboada.