Previo al primer debate presidencial del próximo domingo, Jorge Álvarez Máynez expuso que el país conocerá el único proyecto con propuestas, para que la ciudadanía contraste y conozca el modelo del México Nuevo frente a la vieja política.
“No he podido tener un mejor entrenamiento que el estar en un diálogo sin filtro con las universidades, con las y los jóvenes del país, que te preguntan, exponen sus problemas, incluso te plantean soluciones. Eso nutre muchísimo la capacidad que tú tienes de proponerle a un país, causas, diálogo, ideas”, señaló Álvarez Máynez.
Máynez sostuvo que el domingo las y los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer a una opción diferente en la contienda, una opción autónoma, que apuesta por un México justo y en paz, con prosperidad y lograr un país de iguales.
Álvarez Máynez adelantó que en el debate iniciará una campaña distinta, para construir el mejor México de la historia, “yo he dicho que vamos a salir a proponer, como a mi me gusta siempre, el fútbol ofensivo, el que propone el partido. Vamos a tener la oportunidad de que nos contrasten y nos conozcan”, concluyó.