En el primer debate presidencial, Jorge Álvarez Máynez contrastó con propuestas el proyecto del México Nuevo frente a la vieja política, y demostró por qué no querían a Movimiento Ciudadano en la boleta electoral.
«Aunque la vieja política hizo de todo para que Movimiento Ciudadano no estuviera en la boleta presidencial, aquí estamos, y estamos demostrando por qué no querían una tercera opción en la contienda, por qué es mejor al pasado y al presente que la vieja política representa», mencionó Máynez.
Álvarez Máynez confió en que las y los ciudadanos tomarán la mejor decisión después de comparar las dos propuestas, las dos de la vieja política, frente a la del México Nuevo, una candidatura sin conflictos de interés, autónoma, sin financiamiento dudoso, y que sí inició la campaña en los tiempos legales.
“Les decimos a las mexicanas y los mexicanos que no hay que rendirse, que no hay que resignarse, que no hay que conformarse, que México puede ser mucho mejor país con ejes de justicia, igualdad y oportunidades que planteamos”, señaló Máynez.
Señaló que la contienda electoral tomará otro rumbo a partir de este debate, y adelantó que su desempeño será en colectivo, con juego limpio, al confiar que las y los mexicanos conocieron este domingo
“Una nueva manera de hacer las cosas, una manera que no tiene vínculos con el pasado de corrupción, de impunidad que ha tenido este país, con propuestas, y que tiene un proyecto para el futuro de México”,
finalizó