En un impresionante despliegue de cercanía con la ciudadanía, Javier May Rodríguez, abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia para el gobierno de Tabasco, ha marcado un hito en el inicio de su campaña electoral. En apenas 12 días, desde el 16 hasta el 27 de marzo, ha logrado conectar con el sentir de más de 125 mil tabasqueños en un recorrido que abarcó la vastedad de la entidad.
Te puede interesar: Sin fecha ni lugar definidos, arranque de campaña de Irasema Muñoz en Chiapas
Acompañado inicialmente por Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, May Rodríguez inició su jornada electoral visitando los municipios de Paraíso, Comalcalco, y Huimanguillo, estableciendo un precedente de unidad y fuerza.
Con un enfoque personalizado, el candidato ha llevado su mensaje de esperanza y trabajo conjunto casa por casa, sumando más de 30 mil hogares a su experiencia de campaña. Este esfuerzo se extendió a lo largo de 14 municipios y 30 localidades, donde dialogó directamente con representantes de 17 sectores críticos para el desarrollo y bienestar de la región, incluyendo pescadores, ganaderos, mujeres, agricultores, educadores, profesionales de la salud, y miembros de comunidades indígenas, entre otros.
Ya son dos semanas de encuentros llenos de alegría, en donde vamos recogiendo los sentimientos de esperanza del pueblo tabasqueño. Nada nos hace bajar el ánimo y vamos por más. ¡Es la campaña del pueblo, para que siga la transformación! pic.twitter.com/D6tIMqpVbi
— JAVIER MAY (@TabascoJavier) March 31, 2024
Los municipios de Cárdenas, Macuspana, Cunduacán, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Centla, Tenosique, Balancán, Emiliano Zapata, y Jonuta ya han sido parte de este recorrido inclusivo. Sin embargo, la campaña de May Rodríguez promete no dejar ningún rincón sin visitar, apuntando a la Región de la Sierra como su próximo destino.