Se reportan tres muertos y once heridos tras el ataque de un hombre armado en una estación de servicio en la localidad de Fordyce
Tres personas han muerto y otras once fueron sido heridas, incluidos dos policías, consecuencia de un tiroteo ocurrido este viernes en una tienda de alimentos en Fordyce, localidad del estado de Arkansas.
Los agentes de la Policía Estatal de Arkansas (ASP) llegaron poco antes del mediodía, hora local, al establecimiento en que se estaban produciendo los disparos, donde el tirador fue herido de gravedad y detenido.
Un portavoz de la Policía de Arkansas informó que el suceso se avisó a las 11:38 horas y que entre los heridos hay quienes presentaban heridas superficiales como dos policías, pero otros todavía se encuentran en situación crítica.
El presunto agresor ha sido “gravemente herido tras recibir un disparo de la Policía y ha sido puesto bajo custodia”, señaló un oficial de la División de Investigación Criminal de la ASP encargada de la investigación y que de momento asegura “no tener más información que puedan dar a conocer”. La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee, ha declarado en sus redes sociales que “sobre el trágico tiroteo en Fordyce y estoy en contacto constante con la Policía estatal en el lugar”.