Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado a la agencia Europa Press que miembros de la Policía Nacional han detenido a un empleado de la limpieza por violar a una cabra. El suceso se produjo en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.
Los hechos ocurrieron el 25 de mayo en este hospital ubicado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante fue testigo de cómo un trabajador adoptaba posturas extrañas con una cabra hospitalizada, llegando a empotrarla contra una pared, por lo que avisó a los responsables de la institución.
Ante la sospecha de se trata de una agresión sexual, la directora del centro veterinario denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral.
Tras hacerle una citología vaginal al caprino se determinó que se encontraron “estructuras compatibles con espermatozoides”.
Los restos biológicos retirados se compararon con en el ADN del empleado mostrando evidencias de compatibilidad.
Los agentes de las fuerzas de seguridad detuvieron al sospechoso el 28 de mayo acusado de maltrato animal.
El periódico El Mundo informa que se trata de un individuo de 43 años que sufre una discapacidad y que ha sido apartado provisionalmente de su trabajo.