Las autoridades rusas elevaron el recuento de muertos a 137 en el ataque terrorista contra la conocida sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada a unos 20 kilómetros del corazón de Moscú.
«Actualmente, se han descubierto los cuerpos de 137 individuos en el lugar del acto terrorista, incluidos tres menores de edad», declaró el Comité de Instrucción Ruso en un comunicado.
Se informó que se han identificado 62 cuerpos y que se están llevando a cabo análisis genéticos para determinar la identidad de las otras víctimas. Previamente, las autoridades habían reportado 133 fallecidos por el ataque terrorista en la ciudad de Krasnogorsk, en el noroeste de Moscú.
Según las últimas cifras proporcionadas por las autoridades, el atentado también ha dejado 154 heridos, la mayoría de los cuales siguen recibiendo atención hospitalaria. Este domingo, Rusia observa un día de duelo nacional en memoria de las víctimas de Crocus City Hall. Desde las primeras horas del día, los habitantes de Moscú han llevado flores al sitio del ataque en Krasnogorsk, donde se encontraba la sala de conciertos, mientras que las banderas rusas en todas las instituciones estatales ondean a media asta.
Hasta el momento, las fuerzas de seguridad han arrestado a once individuos relacionados con el ataque, de los cuales cuatro participaron directamente en el acto de violencia, según las autoridades.
Con información de Agencias