A seis años de su última despedida de los escenarios, los miembros de Timbiriche están contemplando su cuarto reencuentro musical, posiblemente en 2025, con la incorporación de Paulina Rubio para reconstruir la formación original del grupo que sigue dejando huella en diversas generaciones con sus inolvidables éxitos.
Durante su estancia en Monterrey como parte de la promoción del musical «Vaselina,» protagonizado por Diego Schoening y Erik Rubín, revelaron que mantienen una comunicación constante.
«Ya hemos establecido un chat entre los siete. Vamos a reunirnos en abril para platicar, planeamos realizar viajes», explicó Rubín.
Se anticipa que este año podrían iniciar los ensayos para el próximo espectáculo de la gira, pero esto ocurrirá una vez que concluyan sus compromisos con la obra «Vaselina,» que sigue su tour por varias ciudades de México.
Cabe destacar que el 30 de abril, Timbiriche celebrará su 42 aniversario desde su debut. Erik Rubín, intérprete de éxitos como «Ámame hasta con los dientes» y «Princesa Tibetana,» adelantó «Hay tantas ecuaciones interesantes. Hay desde una serie, un reality y un documental, tenemos cuatro o cinco propuestas distintas y cada una trae a la mesa diferentes historias de qué hacer».
Rubín, uno de los fundadores de la banda que surgió en 1982, no confirmó si la invitación se extiende a otros exintegrantes, pero algunos fanáticos especulan que, como conmemoración, podrían reunirse todos los miembros de Timbiriche que participaron en los 13 años de la trayectoria del grupo, aunque el enfoque principal del espectáculo será con los fundadores, incluida Sasha Sökol.