“Será la última vez que me verán” Ellen DeGeneres

Fecha:

Han pasado ya dos años desde que Ellen DeGeneres pusiera fin a su icónico programa, «The Ellen DeGeneres Show», tras una notable trayectoria de 19 años y con una audiencia diaria de 2.5 millones de espectadores. El show fue nominado 171 veces a los premios Emmy y obtuvo 61 estatuillas. DeGeneres entrevistó a grandes estrellas mundiales como Jennifer Aniston, Britney Spears, e incluso al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Ellen se encuentra en plena gira con su monólogo Ellen’s Last Stand… Up, que próximamente se podrá ver en la plataforma Netflix. Será el último proyecto de su extensa carrera, según confirmó ella misma en un encuentro con sus seguidores. 

Y es que un fan se interesó por sus siguientes pasos profesionales una vez terminara este ‘tour’. La comunicadora estadounidense no pudo ser más clara: «No. Esta será la última vez que me verán. Tras el especial de Netflix, habré terminado». 

Su anuncio se produce después de una serie de escándalos en los que fue señalada como «una tirana en el set». En 2020, el diario digital BuzzFeed publicó una serie de denuncias por parte de extrabajadores del programa, quienes afirmaron que el ambiente laboral era «tóxico» y que algunos miembros del equipo sufrían racismo. Desde entonces, las audiencias del programa disminuyeron considerablemente, lo que llevó a DeGeneres a decidir no renovar el contrato de su programa, que dirigía desde 2003. Este escándalo también provocó el despido de varios productores. Aunque inicialmente planeaba finalizar su contrato en 2019, decidió extenderlo hasta 2022.

El programa de entrevistas de DeGeneres fue cancelado en medio de múltiples acusaciones de abuso laboral por parte de empleados y ex-empleados. Fue durante la primera noche de su tour de despedida cuando abordó este tema como parte del espectáculo.

“Déjame ponerte al día sobre lo que me ha estado pasando desde la última vez que me viste. Crío gallinas. Ah, sí, y me echaron del mundo del espectáculo por ser mala”, bromeó la actriz y comediante.

Ellen también reflexionó sobre la transición en su vida tras la cancelación de su programa, que estuvo al aire durante 19 temporadas. “Solía decir: ‘No me importa lo que la gente diga de mí’. Ahora me doy cuenta de que lo dije durante el auge de mi popularidad (…) La próxima vez me echarán por vieja, lesbiana y mala, la triple corona”, bromeó.

Además, abordó las denuncias de abuso laboral, aclarando que puede ser dura y exigente, pero nunca con la intención de ser considerada una mala persona.

Con esta declaración, Ellen DeGeneres cierra un capítulo importante en la historia del entretenimiento, dejando un legado que será recordado por sus contribuciones tanto en la comedia como en la televisión.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto