Disney lanzó la primera versión animada de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ en 1937.
Una nueva polémica ronda el live-action de Blancanieves, pues unas palabras que hace un año dijo la actriz Rachel Zegler cobraron fuerza tras llamar “acosador” al príncipe Florian.
Fue en una alfombra de la convención D23 de Disney del año pasado en la que el medio Extra TV habló con la también estrella de West Side Story respecto a la película que hace con la casa del ratón.
La actriz mencionó que la nueva versión contará con grandes cambios a la historia que salió en 1937, al grado que incluso estarían en riesgo todas las escenas de Andrew Burnap dentro del filme.
“La caricatura original salió en 1937 y es muy evidente. Hay un gran énfasis en su historia de amor con un tipo que la acosa, literalmente. Raro, raro. Así que no hicimos eso esta vez”, dijo Rachel Zegler sobre el live-action de Blancanieves.
“Se contrató a un actor para la película, Andrew Burnap, es un gran tipo. Todas las escenas de Andrew podrían ser eliminadas, quién sabe”, añadió la estrella de Hollywood respecto a su compañero en la pantalla.
La actriz, quien admite que no le gustó la versión de 1937 de Disney, comentó en otras entrevistas que en esta nueva historia la princesa no buscará el amor verdadero, sino convertirse en una líder.
Fue en 2016 cuando Disney anunció que se trabajaba en un live-action de Blancanieves, el cual tiene previsto su estreno en 2024. La dirección está a cargo de Mar Webb y el guion de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson.