Se confirmó el fallecimiento, a los 79 años de edad, del reconocido locutor reconocido por su participación en el programa televisivo «En familia con Chabelo», Gustavo Adolfo Ferrer.
El mundo del entretenimiento está de luto tras conocer la partida de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien dejó un legado en la televisión con una extensa carrera.
Durante más de dos décadas, Gustavo Adolfo Ferrer trabajó en Televisa, destacando su labor en programas como «En familia con Chabelo» y «24 Horas» de Jacobo Zabludovsky. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Paco Rojas, columnista político y colaborador del programa radial «Mi Rancho el Porvenir» en Tabasco.
Según Rojas, Gustavo Adolfo Ferrer falleció a la 1:30 de la madrugada de este lunes 12 de febrero de 2024. Recordado por su distintiva voz, fue un elemento clave en programas emblemáticos como «En familia con Chabelo».
Durante dicha emisión, Gustavo Adolfo Ferrer anunciaba los comerciales del programa infantil conducido por Xavier López, el cual se mantuvo al aire durante décadas en Televisa. Además de su trabajo en la radio, animó programas como «Solo para Niños» en W Radio y fue editor del periódico «El Futuro de los Niños». Entre 2000 y 2004, creó su propia página electrónica llamada «Club Amigos».
Tras su larga trayectoria en Televisa, Gustavo Adolfo Ferrer regresó a Tabasco, donde continuó su labor en la radio y participó en el programa «Mi Rancho el Porvenir».
Conocido por su voz amable y divertida, Gustavo Adolfo Ferrer se convirtió en un referente en el mundo de la locución en México, lo que impactó profundamente en el ámbito del entretenimiento, especialmente entre quienes crecieron escuchándolo.
Se esperan más detalles sobre su fallecimiento en las próximas horas. Según sus compañeros de «Mi rancho el porvenir», su velorio se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco.
Gustavo Adolfo Ferrer deja un hijo, Gustavo, y dos primas, Lorena y Carolina. Amigos y familiares han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.