Un fatal accidente sufrió el actor de las películas “Black Panther” y «Avengers”.
Taraja Ramsess, de 41 años, era reconocido por su participación en distintas producciones de Hollywood como doble de riesgo y acróbata.
El terrible suceso ocurrió cuando sufrieron un grave accidente en la avenida Wesley Chapel Road, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Según confirmaron sus familiares y amigos en las últimas horas, el carro se estrelló con un camión que estaba detenido en la vía por una falla. Dos de sus hijos salieron expulsados por el impacto y sufrieron graves lesiones.
Los otros dos menores que iban en el vehículo, salieron disparados del carro quedando con vida, pero bastante heridos. El niño de 10 años murió, según confirmó la familia de Taraja, el pasado 4 de noviembre por el estado crítico en el que quedó, mientras que la pequeña de 3 años sigue luchando por su vida.
Akili Ramsess, madre y abuela de los fallecidos, publicó en sus redes sociales fotografías del actor y sus hijos, confirmando y lamentando la pérdida que enfrenta actualmente toda su familia.
Taraja Ramses formó parte de más de 90 películas y series en el área de arte, producción y de tomas de acción, como “The Hunger Games: Catching Fire” y «Avengers: Infinity War”. Allí demostró sus habilidades en escenas de riesgo en las que, por unos momentos, encarnaba a los personajes principales.