El cantante ofrecerá dos conciertos, uno en CDMX y otro en Guadalajara, como parte de su gira por el continente americano
Este lunes se ha dado a conocer que Morrissey volverá a pisar tierras mexicanas este 2025 con dos presentaciones que sus seguidores esperan sean memorables. El icono británico ha confirmado su regreso con fechas en Ciudad de México y Guadalajara, siendo la primera de ellas el 31 de octubre —sí, en pleno Halloween— en el Palacio de los Deportes, y la segunda el 4 de noviembre en el Auditorio Telmex.

«Una celebración de Halloween inolvidable», así lo describió OCESA en el anuncio oficial del lunes, detallando que estos shows formarán parte de la gira que el exlíder de The Smiths iniciará el 10 de septiembre en Laval, Canadá. La travesía lo llevará por ciudades como Toronto, Nueva York, Boston, Filadelfia, Denver, Seattle y Tucson, antes de aterrizar en México.
Y después de su paso por nuestro país, el tour continuará por Sudamérica con escalas en Argentina, Brasil, Chile y Perú, para luego cerrar el 22 de enero de 2026 en el Hard Rock Live de Florida.

Para quienes esperan con ansias los boletos, la preventa exclusiva para tarjetahabientes se llevará a cabo el 12 de junio a partir de las 11:00 horas. La venta general comenzará al día siguiente.
Con 13 discos de estudio como solista, Morrissey sigue siendo una figura central en el panorama del pop británico. Reconocido por su lírica mordaz y melancólica, recientemente fue galardonado con el Social Vanguard Award 2024 por su dedicación a los derechos de los animales, una causa que ha defendido fervientemente durante décadas.
Así que, si no cancela, Morrisey tiene preparado un concierto con algo de misterio para celebrar la noche de Halloween, pero el público seguro lo contagiará del ánimo y ánimas de la noche de muertos mexicana.