Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia

Fecha:

La tarde de este sábado, el actor Gabriel Soto sufrió un incidente de salud que requirió su hospitalización de urgencia, según reveló el productor de la obra teatral «El Precio de la Fama», Gerardo Quiroz, a la periodista María Luisa Valdés Doria.

Durante su camino hacia la función de las 18 horas, el actor experimentó vómitos, dolor torácico y un intenso dolor de cabeza, detalló Quiroz, quien mencionó que una doctora de confianza de Soto recomendó trasladarlo inmediatamente al hospital debido a su presión arterial extremadamente alta, poniéndolo en riesgo.

«Se quedó ingresado porque su presión arterial estaba muy elevada y era una situación de riesgo», añadió Quiroz.

Tras informar sobre la hospitalización, el productor mencionó que en el teatro se comunicó lo sucedido con el actor, recibiendo el apoyo empático del público. «Estamos muy pendientes en el teatro porque tenemos una segunda función programada para hoy a las 8:30 pm, y continuaremos informando al público», aseguró.

«Sabemos que está bajo atención médica en emergencias y se le están realizando varios estudios», reveló Quiroz. Debido a la situación, se decidió cancelar la función de «El Precio de la Fama» programada para mañana.

«Lo más importante es la salud de nuestro amigo Gabo. Llevo 30 años disfrutando de su amistad; es una persona noble y trabajadora», afirmó Quiroz. «Su asistente nos comentó que cuando llegaron a urgencias, lo primero que le preocupaba a Gabriel era avisarle al productor que si se sentía bien, vendría a hacer la función. Sin embargo, no está en condiciones y debemos asegurarnos de que esté bien».

Cuando se le preguntó si Gabriel había mostrado señales de malestar previamente, el productor respondió: «No, lo había visto muy bien desde el principio, incluso durante los ensayos. Estaba haciendo ejercicio diario durante una hora y media y cuidando mucho su dieta, especialmente porque hay una escena de cama en la que aparece con poca ropa junto a Ceci. Le he invitado tacos de vez en cuando y él me dice: ‘Señor, ¿quiere que me vea bien con el torso desnudo y me está engordando con sus tacos?'»

Finalmente, Gerardo Quiroz expresó su deseo de que Gabriel se recupere completamente: «Lo más importante es que esté bien físicamente. Todo lo demás puede esperar; la integridad física de nuestro hermano es lo primero».

Con información de Milenio

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto