Eso es lo que costó la participación este fin de semana de la barbadense en la preboda del hombre más rico de la India, donde cantó 19 temas
Rihanna fue a cantar a la fiesta de la preboda del hombre más rico de la India y se la pasó bomba. No solo porque le pagaron 9 millones de dólares por su show en el que interpretó 19 canciones, sino porque se quedó al ágape y bailó y bailó con las y los asistentes.
Entre los invitados de la magna fiesta estaban Mark Zuckerberg y Bill Gates, ambos acompañados con sus respectivas esposas, así como Ivanka Trump y su hija Arabella; todos ellos con trajes tradicionales indios.
Anant Ambani es el multimillonario que contrató a Rihanna para que cantara en su preboda. De acuerdo a los trascendidos el pago fue entre 6 y 9 millones de dólares, por los cuales la barbadense cantó 19 canciones y se quedó en la fiesta como una invitada más, donde convivió con los amigos y familiares del novio, comió y bailó mucho.
Entre las canciones que interpretó Rihanna están «Bitch Better Have My Money», «Man Down», «We Found Love», «Work» y «Diamonds». Las imágenes de la presentación de la cantante se han dado a conocer porque los propios asistentes han compartido sus imágenes en redes sociales. Este es el primer show que a Rihanna en ocho años, sin contar los 15 minutos del Superbowl el año pasado.
En las redes también se han dado a conocer videos de la llegada de Rihanna a la India, cuando se tomó fotografías con las mujeres policía en el aeropuerto y saludó a los fans que la vieron llegar.