En medio de la final de un torneo de fútbol en la alcaldía Tláhuac, donde se enfrentaban los equipos Tecos y UDG, un tiroteo desafortunado dejó como resultado dos víctimas mortales y ocho personas heridas.
El incidente tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo en un campo deportivo de San Juan Ixhuatepec, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, donde se disputaba un partido entre los equipos Tecos y UDG. Dos individuos armados ingresaron al lugar, se dirigieron a las gradas y atacaron a un espectador.
Te puede interesar: Suspenden partido de Granada y el Athletic de Bilbao por la muerte de un aficionado
Los servicios de emergencia encontraron a una pareja, de 50 y 56 años, gravemente herida en la escena. Ambos perdieron la vida al llegar al hospital.
Un niño de seis años resultó herido por dos disparos y fue trasladado al hospital Federico Gómez, desde donde fue llevado en helicóptero a otro centro médico. Cinco hombres y tres mujeres también fueron trasladados a un hospital cercano.
En el lugar, las autoridades llevaron a cabo las primeras investigaciones para esclarecer este trágico suceso.
El marcador jugaba en contra los UDG, quienes perdían por un gol en el marcador, pero el global los posicionaba como campeones por ventaja de 2 goles, pues en la ida ganaron tres a cero.